BACHILLERATO GLOBAL

 

Nuestro Bachillerato Global tiene un enfoque internacional y busca desarrollar las habilidades necesarias que nuestros estudiantes de América Latina requieren para una excelente preparación académica, desde una perspectiva internacional.

Está abierta a todos los estudiantes mexicanos y extranjeros que desean graduarse y obtener una certificación internacional, respaldada por la Convención de la Haya; lo que significa que, al graduarse, tendrán la posibilidad de estudiar en cualquier universidad de países que sean parte de dicho Convenio (más de 110 países).

Al concluir tu bachillerato con nosotros, obtienes un certificado de High School por parte de Royal Hollow Academy, institución educativa privada en el Estado de Texas, U.S.A., con acreditación internacional; además del apostillado de la Haya, que avala tu preparación académica.

Los requisitos son mínimos, solo es necesario digitalizar tu información personal y tener cumplidos 15 años de edad para inscribirte; es internacional, así que no importa cuál sea tu país de residencia. Con nosotros todos son bienvenidos.

 

Si eres estudiante mexicano o bien, al graduarte deseas estudiar en México, nosotros te tramitamos la equivalencia de estudios sin costo extra. Así que al graduarte podrás decidir qué tipo de documentación requieres: si un Transcript con apostillado para estudiar en cualquiera de los 110 países con los que se tiene firmado el Convenio de la Haya, o bien, la revalidación de estudios para ingresar a cualquier universidad de México.

 


Mapa curricular


1

PRIMERO

NORMAS DE CONVIVENCIA SOCIAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MATEMÁTICAS 1
GEOGRAFÍA
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN 1
MATERIA OPTATIVA

4

CUARTO

FÍSICA
MATEMÁTICAS FINANCIERAS
ADMINISTRACIÓN
ECONOMÍA
APLICACIONES TECNOLÓGICAS EN LOS NEGOCIOS
LANGUAGE ARTS 2
2

SEGUNDO

TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN 2
MATEMÁTICAS 2
BIOLOGÍA
ECOLOGÍA
LITERATURA
MATERIA OPTATIVA

OP

OPTATIVAS

HISTORIA DE MÉXICO
HISTORIA DE LATINOAMÉRICA
ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
FOTOGRAFÍA
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN JAVA
INGLÉS BÁSICO
3

TERCERO

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES
QUÍMICA
CIENCIAS DE LA SALUD
TEMAS SELECTOS DE MATEMÁTICAS
HISTORIA DEL MUNDO ACTUAL
LANGUAGE ARTS 1

OP

OPTATIVAS

INGLÉS INTERMEDIO
PRODUCCIÓN SONORA
INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
HISTORIA DEL ARTE LATINOAMERICANO
FISIOLOGÍA
...Y OTRAS MÁS

Descubre lo que puedes lograr


La gran mayoría de los procesos educativos que hoy se ofertan a los estudiantes resultan ser muy largos y tediosos, con asignaturas que, en muchas ocasiones, no son atractivas para los mismos estudiantes y no responden a sus intereses.

 

En nuestro modelo educativo todas las materias son actuales y solo debes cursar como mínimo 24 créditos o asignaturas para graduarte; todas las asignaturas optativas son gratuitas, solo pagas por las 24 materias que requieres como mínimo para graduarte. Puedes cursar como máximo 6 materias por cuatrimestre y si lo deseas puedes graduarte hasta en 1 año 4 meses.


Simplicidad

A diferencia de otros modelos educativos, la propuesta del Bachillerato Global es más simple y práctica. Nosotros proporcionaremos aquellas asignaturas que son indispensables para tu desarrollo académico preuniversitario, cubrirás el total de asignaturas necesarias para el ingreso a la gran mayoría de las carreras universitarias, así como el examen de ingreso a cualquier unviersidad como SAT, EXANI II, entre otros.


Desarrollo de habilidades

Con este modelo educativo innovador ahora tú decides en qué actividades deseas invertir tu tiempo y prepararte a conciencia. Nosotros recomendamos estudiar el Bachillerato en 2 años, sobre todo si apenas tienes 15 años, mientras que, al mismo tiempo desarrollas otras habilidades, que pueden ser:

  • Habilidades deportivas

    Algunos estudiantes que practican deportes olímpicos como natación, clavados, atletismo, etc. pueden dedicar más tiempo a sus actividades de entrenamiento, mientras que estudian su bachillerato.

  • Habilidades artísticas

    Por ejemplo, si eres estudiante de algún instrumento musical como piano, violín, guitarra, etc. invierte tu tiempo en la preparación y certificación de tu instrumento, mientras que estudias tu bachillerato.

  • Servicio a la comunidad

    Quizá te interesa el área de la salud, puedes invertir tu tiempo en cursos de enfermería, primeros auxilios, rescate, bomberos, etc. y certificarlos junto con la certificación de tu Bachillerato.

  • Certificación de idiomas

    Tendrás tiempo disponible para aprender otros idiomas en el lugar de tu preferencia y certificarlos junto con tus asignaturas académicas.

  • Certificación de habilidades laborales

    Podrás capacitarte en un oficio como pintor, mecánico, gastronomía, carpintería, plomería, y cualquier otro oficio de tu preferencia en el lugar que tú elijas hacerlo.

  • Capacitación para el ministerio en la iglesia

    Si te interesa el área ministerial o religiosa, puedes prepararte en un instituto bíblico mientras continúas tus estudios de Bachillerato.


Posibilidades infinitas

La gran ventaja de este modelo educativo es que todas las certificaciones y habilidades que puedas obtener en forma local, en tu país, podrán ser registradas en tu historial académico, así tendrán un valor curricular con acreditación internacional. De esta forma el Bachillerato Global proporciona infinitas oportunidades para desarrollarte, e invertirás el tiempo necesario para prepararte académicamente sin que esto te estorbe para el desarrollo de tus dones y talentos.





Ventajas del Bachillerato Global


Práctico

Es una educación sin materias de relleno; solo estudias aquellas asignaturas que necesitas conocer y dominar para tener acceso a una educación universitaria.


Flexible

Tú organizas tu tiempo y espacios de estudio. No hay horarios determinados para conectarse, pero sí deberás entregar tus trabajos y contestar evaluaciones en fechas específicas que la plataforma te indicará.

Global

No importa tu nacionalidad o dónde vivas, nuestro modelo educativo global te ayudará a comprender mejor el panorama internacional, así podrás integrarte a cualquier proceso educativo.

 


Integrador

Podrás anexar a tu certificación final todos aquellos cursos y capacitaciones que has obtenido a lo largo de tu vida; estos también serán parte de tu currícula educativa y contarán con certificación internacional.


Asignaturas extracurriculares

Estamos preparando para ti una serie de asignaturas extracurriculares que podrás cursar y agregar a tu currícula como asignaturas optativas sin costo extra.


Asignaturas extracurriculares sin costo extra

Además de las asignaturas académicas que requieres para obtener tu certificado de bachillerato, también podrás cursar dentro de la plataforma asignaturas extracurriculares sin costo extra. De esta forma podrás agregar a tu certificación, junto con las asignaturas mínimas (24 materias), otras asignaturas que a lo largo de tu proceso educativo estaremos agregando; asignaturas como producción sonora, fotografía, desarrollo humano, psicología, Historia de México, Historia de Latinoamérica, Negocios Digitales, Negocios globales, programación, fisiología, entre otras.

Nuestro objetivo es proporcionarte asignaturas que no solo te ayuden en tu futuro educativo, sino que también te permitan desarrollar habilidades profesionales para iniciar un negocio y comenzar con proyectos emprendedores y de autoempleo.




Integración

En el último cuatrimestre podrás integrar a tu currícula educativa todos aquellos cursos, diplomas, y capacitaciones. Toda esta documentación deberá ser expedida por una institución certificada, tales como institutos nacionales de música, INBA, Cruz Roja, centros de capacitación para el trabajo, etc. de carácter público o privado con autorización oficial para certificar.


Capacitación

Sabemos que el historial educativo es determinante para el ingreso a específicas instituciones universitarias, así que ahora tú puedes elegir cuándo y dónde capacitarte, y anexar dicha capacitación a tu certificación internacional; lo que te permitirá tener una currícula más completa y real de todas tus capacidades académicas adquiridas.


Certificación integral

Todas las certificaciones y cursos que tú demuestres se agregarán a tu historial académico sin costo extra.




¿Qué tipo de documento puedo obtener al final de mis estudios?


Si eres estudiante mexicano y deseas continuar tus estudios en México, pero deseas estudiar el bachillerato global, no te preocupes, puedes hacerlo. En el último cuatrimestre podrás elegir el tipo de documento final que requieres. Si al final de tus estudios deseas estudiar en el extranjero, te emitiremos un Transcrip con apostillado y diploma, el cual podrás utilizar para inscribirte en universidades extranjeras. Pero si lo que deseas es continuar tus estudios en México, tramitaremos la equivalencia de estudios para que puedas ingresar a cualquier universidad de México. Ya sea que decidas estudiar en México o en el extranjero, en la última parte de tus estudios podrás elegir el documento que más se adecúe a tus necesidades; ¡sin costo extra!


Costos

Ahora el Bachillerato Global tiene un costo más accesible y los pagos se realizan en pesos mexicanos.


Inscripción

Un pago único de $2,000 MXN. No se realizan pagos por reinscripción.

Costo por materia

El costo por materia es ahora de $800 MXN

Forma de pago

Ahora los pagos pueden realizarse a través de un depósito a la Cuenta Convenio CIE, o bien, utilizar paypal si así lo desea.

Materias

Puedes cursar de 1 a 6 materias por cuatrimestre. Dependiendo la cantidad de materias a cursar es el tiempo que tardes en concluir tus estudios. Las materias optativas son sin costo extra.

Edad mínima

Tener 15 años cumplidos.

Acta de nacimiento

Acta de Nacimiento original en formato digital.

Cuenta en paypal o depósito bancario.

Ahora los pagos pueden realizarse de dos formas: A través de un depósito bancario o paypal.  Para más información sobre paypal visita http://paypal.com

 

Inscríbete ya



¿Tienes dudas?

La siguiente conferencia explica el modelo educativo del bachillerato global, así como la certificación y acreditación del mismo.

Acerca de prepaenlinea.mx

Somos un Bachillerato Global que cuenta con certificación Internacional y contenidos de estudio de vanguardia, al costo más accesible.

© 2017 prepaenlinea.mx

Buscar