Bachillerato SEP

Reinscripción a Bachillerato SEP

Fecha límite de inscripción

La fecha límite para reinscribirte y realizar el pago es el 18 de diciembre, si tienes adedudos pendientes deberás cubrirlos antes de esta fecha. 

Inicio de clases

Lunes 8 de enero. Este día se enviará el correo de bienvenida con la clave de usuario y contraseña.

Importante

Antes de enviar las materias que deseas inscribir en tu próximo cuatrimestre, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Si deseas inscribir una materia seriada, debiste haber aprobado la materia anterior.
  2. Para aprobar una materia debes tener una calificación mínima de 7. Si tienes 6 o menos, debes recursarla. Recuerda que no hay exámenes extraordinarios. Puedes recursar una materia las veces que sea necesario.
  3. No hay carga mínima. Puedes inscribir de 1 hasta 6 asignaturas como máximo.
  4. Para que se abra un grupo de una materia, por lo menos debe haber 2 estudiantes inscritos, en caso de que no se abra un grupo, te inscribiremos a las materias que mejor te convenga cursar.
  5. En caso de ser necesario, por equivocaciones o elección de materias repetidas o seriadas con otras no cursadas, Control Escolar asignará las materias que te corresponden cursar.
Solo si eres mexicano puedes obtener ambas certificaciones. Selecciona AMBOS si deseas obtener ambas certificaciones, si solo deseas la certificación SEP selecciona SEP.

Acerca de prepaenlinea.mx

Somos un bachillerato 100% mexicano que cuenta con certificación nacional por parte de la SEP y  con Certificación Internacional por parte de Royal Hollow Academy.

© 2017 prepaenlinea.mx

Buscar