Estudiantes

Estudiantes

Estudiantes (11)

%PM, %24 %754 %2017 %17:%Oct

Estefany Hernández Flores

Written by

 

Mi nombre es Estefany Hernández Flores, actualmente vivo en Mexicali, mis pasatiempos son pintar, tocar el piano y algunas veces leer, pero algo que me gusta hacer mucho en mis tiempos libres es pasar tiempo con mi familia.

 

El trabajar en línea me ha ayudado a hacerme más responsable, a tomar las cosas más en serio y a aprender cosas nuevas, a salir de lo cotidiano, ahora puedo darme cuenta que el trabajar en línea para algunos puede ser algo muy difícil o algunos pueden decir que no aprendes nada, pero no es cierto, yo creo que se desarrolla más tu capacidad de aprendizaje y te enseña a hacerte más responsable.

 

La diferencia entre la escuela pública y en la que actualmente estoy la verdad es mucha, empezando por el ambiente, ya que al ser un ambiente cristiano me hace sentir más cómoda y más porque es con personas con las que comparto la misma doctrina y puedo convivir de una manera sana con ellos, además de que en este centro educativo la manera de enseñarnos es diferente, porque aparte de enseñarnos las materias que debemos llevar nos enseñan a crecer más en nuestra vida espiritual.

 

Antes de entrar a prepaenlinea.mx yo no estaba muy bien espiritualmente, sí iba a la iglesia, pero no le tomaba mucha importancia o bueno no la importancia que debería de darle; pero al entrar en esta preparatoria conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de muchas cosas en las que yo estaba mal y que tenía que cambiar, empezando con cambiar mi actitud y así poder tomar una actitud de querer cambiar mi forma de vivir conforme a lo que Dios quiere, la verdad ahora puedo decir que sí he visto un cambio muy grande en mí, ya estoy más metida en las cosas de Dios y me he sentido mejor que como me sentía antes, y es gracias a mis papás que han estado apoyándome en todo y que han estado ahí alentándome a seguir adelante, a mis maestras que han estado ayudándome, pero primeramente gracias a Dios porque si estoy en esta preparatoria es porque Él así lo quiso, ahora estoy más segura de que tomé una buena decisión al meterme en esta preparatoria y estoy muy contenta por el cambio que hubo en mí.

 

 

 

Los padres de Estefany

 

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra hija y de sus logros, nos gozamos cada vez que ella logra algo nuevo y nos sentimos muy felices de verla tan contenta, es una niña llena de cualidades, muy responsable y trabajadora. Para nosotros ella es un regalo hermoso que Dios nos dio y que desde el momento en que ella llegó a nuestras vidas nos hizo muy felices, cambió totalmente nuestras vidas y la amamos con todo nuestro corazón, nos enorgullece tanto que siga tratando de superarse día a día, en pocas palabras para nosotros ella es algo muy especial para nosotros.

 

%PM, %12 %727 %2017 %16:%Oct

Rodolfo Eduardo Sanchez Y.

Written by

Soy Rodolfo Eduardo Sánchez Yañez, quisiera mencionar que esta plataforma que nos ofrecen es más que excelente, ya que en esta escuela nos hablan acerca de Dios y de su palabra, dándonos a conocer la verdad y ayudándonos en nuestro crecimiento espiritual en nuestra educación académica.

Mis miedos escolares: Mi mayor miedo era que me pasaran al pizarrón, también me daba miedo realizar trabajos en equipo para la materia que fuera por la razón de que los maestros ya sabían que yo era quien menos trabajaba era el primero para exponer y de verdad que eso me daba bastante miedo porque durante la exposición yo no sabía que decir; otro de mis miedos era convivir a la hora de educación física ya que esta materia trataba sobre actividades deportivas y como no le hablaba a todos los de mi salón era muy penoso para convivir con ellos, también me daba mucha pena hablarle a las niñas para pedirles ayuda cuando se tratara de un trabajo en clase que no le entendiera.

Me gusta todo lo que tenga que ver con el cine y la fotografía, la música cristiana y el básquetbol. Cosas profesionales que me gustan: El cine, producción, dirección de fotografía, diseño gráfico, escenarios, montaje, etc.


Actualmente practico básquetbol como deporte, también me gusta la fotografía, esto lo hago en el servicio de mi iglesia; en breve me encargaré de los tweets de las prédicas e historias en Instagram, Facebook y las publicaciones de la página oficial de mi iglesia, así como sesión de fotos para todos los servicios.

En mi escuela secular anterior me di cuenta de unos cuantos detalles que al llegar y estar en el salón todos parecíamos robots porque el maestro solo llegaba a dictarnos, escribir en el pizarrón, y todos los alumnos solamente escribíamos.

En esta escuela es diferente porque aparte de que cuenta con enseñanza cristiana y está avalada a la (SEP) es autodidacta y gracias a esto los que estudiamos aquí nos empezamos a formar un carécter de responsabilidad y gusto por las clases.

%PM, %10 %962 %2017 %22:%Oct

Natali Noriega Flores

Written by

Hola mi nombre es Natali Noriega Flores, soy estudiante becada y desde hace 4 años estudio en educazion.net, mis papás tardaron como dos años en tomar la decisión, de si debían meterme a estudiar a escuela en casa.  A mitad de 2013 se tomó la decisión de que entraría a estudiar a la plataforma de educazion.net, y gracias a Dios y a la plataforma de educazion.net, ahora he podido ser becada. Estar en la plataforma me a ayudado mucho a concentrarme en mis estudios y mis ideales, estar más centrada en lo que Dios quiere para mí y tener una fe más fuerte y firme en lo que dice su palabra y una seguridad de que Él se va a hacer cargo de mi vida; al principio no estaba muy segura de salir de la escuela pública para entrar a estudiar en casa, porque significaría que me separaría de mis amistades, pero aprendí que a veces es necesario apartarte de algunas amistades a pesar de que no sean mala influencia para ti, estas pueden terminar desviándote del objetivo que debes seguir como hijo de Dios, también estar estudiando en casa me ha permitido pasar más tiempo con mis padres, mi nivel académico ha subido bastante, y he aprendido a comprender lo que leo y a expresarme con más seguridad y ser una persona autodidacta; nunca creí que en mi vida pudiera ser becada y gracias al esfuerzo y dedicación he podido lograrlo, e incluso también he tenido más tiempo para realizar actividades extras como tocar el piano, aprender inglés y un poco de italiano; aprender un poco sobre repostería etc. Mi forma de pensar sobre el panorama de las cosas ha cambiado bastante durante estos años, y al principio fue duro acostumbrarse, pero el gran esfuerzo de verdad vale la pena.

%PM, %10 %960 %2017 %22:%Oct

Brandon Ricardo Arguijo Ramos

Written by

 

Hola, mi nombre es Brandon Ricardo Arguijo Ramos y estoy cursando la preparatoria en línea, esta es la primera vez que trabajo en un sistema en línea. Fue un poco difícil al principio adaptarme al modo de trabajo, sin embargo con mucha dedicación y esfuerzo logré terminar el cuatrimestre con una buena calificación que me ayudo a obtener la beca escolar, esto ha sido algo muy bueno para mi ya que me inspira a seguir adelante con mis estudios de la manera que lo he venido haciendo, y también esto me ha permitido inspirar a mis compañeros a seguir adelante en busca de sus sueños al igual que yo.

 

El concentrarme en mis estudios al principio me alejó de muchas cosas que me gusta hacer como dibujar o realizar distintos deportes como el soccer o el fútbol americano pero al pasar el tiempo logré encontrar con el apoyo de mi familia ese tiempo para divertirme sin dejar a un lado mis estudios.

 

Una de las cosas que más me gusta es dibujar, algo en lo que me considero bueno y que hace poco un dibujo que hice quedó finalista en un concurso nacional, también me gusta mucho jugar y ver el soccer, soy aficionado del Real Madrid y tengo como propósito algún día ir a ver un partido de liga de campeones a su estadio en España, cosa que se que lograré al seguir esforzándome en todo lo que emprenda.

 

Otra cosa que disfruto es pasar tiempo con mis amigos y familia que siempre me han apoyado en todo lo que hago, al igual que Dios que siempre me ha contestado a cada una de las peticiones que le he hecho.

 

%PM, %10 %954 %2017 %21:%Oct

Elias Ararat Noriega Flores

Written by

Hola mi nombre es Elias Ararat Noriega Flores, soy un estudiante activo de prepaenlinea.mx y fui becado en mi cuarto cuatrimestre, hace ya cuatro años desde que salí de la escuela pública y comencé a estudiar en casa a través de la plataforma educazion.net, ha sido bastante estimulante estudiar en casa y he aprendido mucho en estos últimos años, me ha ayudado a concentrarme y a ser más diligente con las cosas que hago, sobre todo me ha ayudado a forjarme una actitud autodidacta. Mi relación con mi familia y con Dios se ha fortalecido en gran manera, y personalmente siento que he madurado mucho.


Estudiar en casa no siempre ha sido fácil, al principio mi falta de experiencia era evidente y batallé un poco para familiarizarme con los métodos de estudio, pero con el tiempo, la ayuda de mis padres y la ayuda de Dios, poco a poco fui mejorando y entendiendo la forma en que se hacían las cosas, fue necesario mucho esfuerzo y dedicación para poder llegar a donde estoy ahora, he podido sentir el avance en mi vida y cada día me siento más preparado para el mañana.


Personalmente fue una sorpresa cuando supe que había obtenido la beca, sabía que existía, pero jamás pensé que, en algún momento la ganaría, pero la obtuve y estoy muy agradecido por ello, fue un gran suspiro de alivio saber que toda la dedicación que le he puesto a los estudios esté dando frutos, y estoy convencido de que la decisión de salir de la escuela pública y entrar a homeschooling, fue la correcta. Le doy muchas gracias a Dios por que exista gente que se interese en la educación de los jóvenes cristianos como yo.

%PM, %02 %853 %2017 %19:%Oct

Zurisadai Flores Villarreal

Written by

 Mi nombre es Zurisadai Flores Villarreal, actualmente vivo en Amman, Jordania, estoy en mi quinto cuatrimestre en prepaenlinea.mx .Soy parte del Ministerio de visitas a refugiados sirios, sudaneses, somalíes e iraquís. Los visitamos, convivimos con ellos, reímos, cantamos. Ellos escuchan la palabra de Dios. Reciben comida física y espiritual. Aparte de participar en eso, ayudo con la traducción.

 

Asisto al Ministerio para adolescentes, en los que hay adolescentes de más de 7 naciones. Soy una de las líderes de este ministerio. Asisto a la Iglesia Sudanesa Internacional, en la cual hay personas de más de 25 países, esto significa que hay gente de cada uno de los continentes. Soy una de las traductoras de la Iglesia: A veces traduzco las reuniones de oración, la alabanza, la predicación, participaciones especiales, principalmente le traduzco al grupo de niños medianos de la escuela Dominical.

 

También asisto a la Iglesia Hispano-hablante. En la cual formo parte del grupo de alabanza, soy la baterista. Y en ocasiones traduzco, en casos de que haya invitados especiales. También soy parte de los maestros en clases de música. Soy maestra de percusiones, enseño a niños, adolescentes y adultos de Egipto, Sudan, Australia, etc.

 

Soy una de las voluntarias en el Ministerio “Nadi Mahabbe” traducido es: “Club de Amor”. En el atendemos a madres sudanesas con sus niños. A las madres se les da pláticas para desahogarse de los traumas y heridas de la guerra. Se les da cursos de pintura, de costura, etc. Queremos enseñarles algo con lo que puedan ganar dinero y no depender de la gente. Es ilegal que los refugiados trabajen en Jordania, pero consiste en el ejemplo de: “Si le das un pescado a un hambriento, le quitaras el hambre por un día, pero si le enseñas a pescar le quitaras el hambre por el resto de su vida.” A los niños se les enseña a leer y escribir árabe e inglés, se les enseña gramática árabe y también matemáticas, ya que los niños refugiados sudaneses tienen poca oportunidad de estudiar, hay niños de 11 años que aprendieron a escribir su nombre por primera vez.

 

En el área laboral, también realizo traducciones en cursos de bisutería, primeros auxilios, etc. También ayudo a grupos de doctores que vienen a hacer jornadas médicas para refugiados, junto con mis hermanas, además de  cuidar a hijos de obreros. A veces hago estas cosas gratis.

 

Mis traducciones consisten en los tres idiomas que se: español, árabe e inglés. También he llegado a traducir más de un par de veces del portugués, lo entiendo pero no lo hablo.

 

Estudiar en prepaenlinea.mx, me ha ayudado a mejorar mi nivel de español, que en varias aéreas era menor que el árabe y  el inglés.

 

%PM, %02 %849 %2017 %19:%Oct

Damaris Adlai Flores Villarreal

Written by

 

Mi nombre es Damaris Adlai Flores Villarreal tengo 17 años, actualmente vivo en Amman Jordania,  estoy estudiando mi quinto cuatrimestre de la Prepa  en prepaenlinea.mx. En mi tiempo libre veo tutoriales de aprendizaje tanto de la lengua Coreana como de danza.

 

Soy maestra de piano para estudiantes de nivel básico, al mismo tiempo que aprendo bajo eléctrico. Soy encargada de la alabanza y adoración en las reuniones de adolescentes en mi iglesia, soy parte de los maestros, asistentes y traductores  para la escuela  Bíblica para niños entre las  edades 3-7 en la iglesia Internacional Sudanesa.

 

 Evangelizo en la ciudad de Amman, a jordanos, sudaneses, egipcios, somalíes, filipinos, entre otros países.  Soy voluntaria en un club fundado para ayudar a familias refugiadas a mejorar su nivel educativo en el cual con mi compañera coreana somos las encargadas de bebes y niños entre las edades 1-6.  Trabajo cuidando niños de obreros.  También como traductora entre del idioma inglés, español, y árabe  para grupos de diferentes países del mundo entre los cuales destacan, americanos, argentinos, coreanos y alemanes. Estoy interesada en las áreas de lengua, comunicación, al igual que de educación especialmente para niños entre las edades 3-8. Me interesa muchos las artes entre mis favoritas se encuentran, el canto, baile, diseño, pintura artística, y música.

 

Personalmente prepaenlinea.mx ha ayudado reforzando mi nivel en la lengua de español e inglés. Me ha ayudado a mejorar  en áreas como organización, detalle, estudio, y dedicación. A través de Educazion.net  mi punto de vista se ha expandido, y ahora opto por mejorar y demostrar mi mejor desempeño.  Me ha encaminado a saber qué pasos quiero tomar en el futuro próximo como el área de estudio en el que proseguiré y más.  

 

Agradezco el nivel educativo que intenta enseñar.

 

%PM, %02 %834 %2017 %19:%Oct

Angélica Méndez Mendoza

Written by

 

Hola, mi nombre es Angélica Méndez Mendoza vivo en la ciudad de Puebla. Mis papas son Lorena Mendoza Tadeo Y José Ricardo Méndez Benítez, y yo soy la segunda de 3 hermanas, la mayor se llama Mayra Karina Méndez Mendoza y la menor se llama María José Méndez Mendoza.

 

Actualmente estoy estudiando mi primer año de preparatoria en el Centro Educativo el Manantial y esto ha sido de gran bendición, porque es un lugar donde aparte de enseñarte de manera académica, te enseñan como tener una mejor relación con Dios.

 

De lunes a viernes voy al centro y en las tardes, es un tiempo en donde convivo con mi familia, nos gusta platicar sobre lo que nos pasó en el día. Los días sábados en las mañanas convivo un rato con mi familia y después voy a mis ensayos del ministerio de dramas, este es un grupo de jóvenes donde realizamos sketches, para salir a evangelizar, y me gusta pertenecer a este grupo, porque es de gran bendición ver cómo la gente recibe a Cristo como su único salvador, y en las tardes tengo mi reunión de jóvenes, este es un tiempo muy agradable para mí, porque es donde alabamos a Dios, después tenemos una pequeña enseñanza y allí aprendo mucho y al terminar esto, es un tiempo de convivencia de todos los jóvenes, y los domingos voy a la congregación, a las 8 voy a oración, a las 9 entro a un curso, este me gusta, porque voy aprendiendo nuevas cosas sobre la Biblia, a las 10 es el tiempo de alabanza y este es mi tiempo favorito, porque me gusta danzar, alabar y adorar a Dios y al termino de esto es cuando voy al ministerio de niños, el estar ahí es de bendición, porque eres parte del crecimiento espiritual de los niños y también un como maestro aprende de ellos. Yo me congrego en “El Manantial”.

 

En mis tiempos libres me gusta hacer manualidades, porque es una manera de relajarme un poco, y mis papas son los que me ayudan a comprar mis materiales.

 

El estar estudiando en prepaenlinea.mx me ha ayudado a saber esforzarme, para obtener lo que yo quiero como buenas calificaciones. Lo que me impulsó a esforzarme para obtener la beca, fue que siempre les he agradecido a mis papas lo que me han dado, pero yo se los quería agradecer de otra manera y sabía que al obtener esta beca les iba a ayudar económicamente.

 

Los padres de Angélica

 

Hemos notado que Angélica es que es más dedicada,  ha tenido seguridad en ella misma y no se siente fuera de lugar. El bachillerato prepaenlinea.mx  la ha hecho más responsable sin la necesidad de tener un maestro  todo el tiempo frente a ella, se siente con la confianza de pedir explicación si su respuesta es correcta para ella y si le marcan el error ella lo acepta sin sentirse mal, sino teniendo el cuidado de no cometerlo en los futuros trabajos.

 

La beca que ella obtuvo, nos ha ayudado mucho en lo económico, puesto que son tres hijas las que tenemos y todas estudian en educazion.net, sobre todo porque ella pudo continuar asistiendo al CEM, ya que habíamos tomado la decisión de que solo estudiara en la plataforma como su hermana, gracias a Dios ella fue becada y es muy esforzada en la escuela ¡Gloria a Dios!

 

 

 

%PM, %02 %831 %2017 %18:%Oct

Ana Elizabeth Millán

Written by

Mi nombre es Ana Elizabeth Millán, y estudio en casa desde hace 5 años. Vivo en Cabo San Lucas desde julio del 2014, nos mudamos a aquí por el trabajo de mis padres; ellos son pastores. Desde que estaba por terminar la primaria mis papás empezaron a plantear la posibilidad de estudiar la secundaria en casa; fue así como mis papás descubrieron Educazion.net. Al principio me parecía algo extrañísimo el estudiar en casa y no me agradaba la idea; pero ahora pienso que fue la mejor decisión y agradezco a mis padres por hacer caso a la voz de Dios.
Lo que más me gusta de estudiar en casa es que puedo estudiar a mi ritmo e involucrarme en otras actividades que me interesan, como por ejemplo clases de inglés y de canto. Otras cosas a las que dedico mi tiempo es tocar el piano, leer y escribir. Espero, a mediano plazo, publicar algún libro y estoy trabajando en ello, por el momento solo he publicado algunas historias inspiradas en las obras de otros autores (fanfics)  en plataformas virtuales.


Como mencioné, soy hija de pastor y participo como maestra de niños, además recientemente comencé a dar charlas para las chicas de mi iglesia. El estudiar en casa me ha ayudado a tener la facilidad de que siempre que se ocupa ir a un evento o hacer algo para la iglesia puedo hacer mis deberes escolares con tiempo y participar en lo que sea necesario. Estudiar en el Bachillerato Educación Práctica para la Vida me ha enseñado que tengo que ser diligente y enfocarme en cumplir con mis responsabilidades, he aprendido que sin disciplina no se pueden lograr las cosas con la excelencia requerida. Y eso es algo que sé que aplica no solo para mis estudios sino en todos los aspectos de mi vida.

Actualmente me encuentro becada, y creo que es por la gracia de Dios que me ha ayudado a seguir dando lo mejor de mí aun cuando siento que mis fuerzas no son suficientes. El contar con una beca ha sido de enorme ayuda para mis padres ya que nuestros ingresos no son estables; además de que me ha motivado a mí para seguir esmerándome en mantenerla.

%PM, %02 %785 %2017 %17:%Oct

Ana Iris Morales Martínez

Written by

Mi nombre es Ana Iris Morales Martínez, tengo 17 años y vivo en la Cd. de Aguascalientes, Ags. Soy estudiante en el Bachillerato de Educación Práctica para la Vida y por la gracia de Dios este cuatrimestre completé mi primer año. Mi experiencia en prepaenlinea.mx ha sido todo un reto para mí. Comencé con dificultades ya que me costó acostumbrarme a la forma de trabajo, especialmente en el área de computación. Pero de igual manera puedo decir que ha sido de gran bendición a mi vida el trabajar con un programa cristiano. No solamente he tenido la oportunidad de avanzar en mi aprendizaje académico, sino que también mi vida espiritual ha sido alimentada. A través de las tareas de investigación he podido obtener experiencia para trabajar de forma autodidacta y el nivel de exigencia de mis maestros me impulsa a luchar para hacerlo cada vez mejor para el Señor y dar a cada actividad de todo mi esfuerzo para poder servir mejor a Dios. Además de cursar la preparatoria, me gusta leer, escribir, cocinar y me encanta la música. Actualmente tomo clases de violín, piano y canto. La música es una herramienta muy útil en el servicio de la Iglesia, pues me ha abierto la puerta para tocar en los cultos y dar clases en la escuela de música de mi Iglesia, la Iglesia Bautista Independiente Trinidad. Participo también en las actividades de jóvenes, club bíblico para niños en situación de riesgo, evangelismo y cualquier otra oportunidad que se presente. Mi deseo cuando termine de estudiar, es servir a Dios en lo que sea Su voluntad. Si es en el campo misionero, en una carrera, lo que más anhelo es cumplir el propósito que Dios tiene para mi vida. Animo a todos los jóvenes a que rindan sus vidas a Él.

 

“No es un necio el que da lo que no puede retener para conseguir lo que no puede perder”

–Jim Elliot.

 Mis padres

Cuando decidimos mi esposa y yo educar a nuestra hija en casa, queríamos que la información que recibiera estuviera apegada lo más posible a la palaba de Dios. Durante su educación básica no representó mayor problema para conseguir material adecuado, sin embargo al llegar a la Preparatoria y buscar opciones para enseñanza abierta, no fue sino hasta que a través de prepaenlinea.mx pudimos ver que se pudo dar continuidad a lo que habíamos deseado, que ella continuara su instrucción basada en principios de la Palabra de Dios. Y permitirle dar testimonio de su fe.

 

Mis dos hijos mayores comenzaron la educación en el hogar antes de que ella naciera, y nos hubiera gustado haber contado con este sistema en aquel entonces. Agradecemos el empeño, en buscar no solo el proveer de un cúmulo de conocimientos para nuestros hijos, sino darles herramientas para que su mente no sea contaminada con las influencias de este mundo que cada vez más se va corrompiendo.

 

Jesús y Delfina Morales

 

Julio del 2017

 

%PM, %02 %753 %2017 %17:%Oct

Moisés Otoniel Pérez

Written by

Mi nombre es Moisés Otoniel Pérez Reyes, tengo 17 años de edad y vivo en Puebla junto a mi familia (Moisés y Alejandra mis padres y Zuri mi hermana menor). A mi en lo personal me gusta mucho el fútbol pues desde pequeño mi padre inculcó ese gusto en mi, disfruto verlo y jugarlo, es mi deporte favorito hoy en día. Conforme crecí fui adquiriendo gustos nuevos por cosas nuevas como por ejemplo la música electrónica, la cual escuché por primera vez en secundaria a través de mis compañeros y hasta la fecha es mi género musical favorito, otro de mis gustos más relevantes son los autos deportivos, en realidad me asombra la manera tan fina y especial en que se fabrican algunos modelos, me gusta admirar su diseño estético tanto como mecánico pues es muy impresionate las prestaciones que un buen auto puede tener, por ejemplo su velocidad.

Uno de mis gustos favoritos adquirido recientemente es tocar la guitarra, es un instrumento muy interesante, en mi opinión uno de los más bonitos, aparte de lo interesante que me resulta este instrumento de igual manera me asombran las facetas que una persona puede llegar a tener al practicarlo pues es relajante y frustrante a la vez ya que hay momentos donde tocar una nota o hacer algo con la guitarra es tan fácil y hay momentos donde nada te sale o resulta demasiado complicado y sabes que solo el tiempo y la practica ayudarán. Actualmente estoy por terminar el tercer semestre de preparatoria en el Centro Educativo Digital Jonathan Edwards por medio de prepaeducazion.net, hace ya un año que ingresé, desde el primer día en el centro y en plataforma logré darme cuenta de las grandes diferencias que este sistema educativo tenía a comparación de los sistemas anteriores. Al principio trabajar fue difícil pues casi todo era nuevo para mi, la manera de trabajar, la manera de investigar, la manera adecuada de presentar un trabajo, en lo personal yo no estaba acostumbrado a utilizar la computadora para estudiar y entregar trabajos en todas mis materias. Conforme pasó el tiempo me fui acostumbrando a trabajar en la plataforma, de igual forma fui mejorando mis habilidades, una de las cosas que me ayudó mucho fueron mis compañeros del centro pues desde que incié, siempre nos ayudamos a entender y resolver nuestras dudas.

Mi experiencia al estudiar la preparatoria mediante la plataforma de prepaeducazion.net es grata ya que me ha ayudado a mejorar y desarrollar mis habilidades como estudiante e incluso mejorar como persona, la plataforma me ha ayudado a mejorar mis trabajos, tanto el contenido como la presentación pues todos los detalles son calificados por los tutores en línea, de igual forma mi comprensión lectora, mis habilidades matemáticas y mi razonamiento mejoró, antes de llegar a este sistema en lo personal era muy conformista con mis trabajos y calificaciones, pero si en verdad quería una buena calificación tenía que esforzarme más y así conseguir mis objetivos, los días pasaron, los cambios y resultados comenzaron a aparecer, comencé a ser más autodidacta, comencé a valerme por mi mismo a la hora de realizar mis trabajos, las dudas se convirtieron en conocimiento que pude aplicar para mi beneficio. Estudiar a través de este sistema educativo es una gran oportunidad de mejorar y desarrollar nuestras habilidades y algún día seré alguien en la vida, dejar el conformismo atrás y comenzar un estilo de vida autodidacta donde lo que estudies realmente se convierta en conocimiento aplicable y no conocimiento que se olvide con el paso del tiempo.

El padre de Moisés

Mi nombre es Moisés Pérez M. Licenciado en derecho, pastor, conferencista y escritor. Es muy grato para mí y la familia ver como la vida de mi hijo ha dado un cambio radical desde que entró a estudiar en prepaenlinea.mx, ahora es un chico que se interesa por el estudio, la investigación, me doy cuenta que ha avanzado muchísimo en su comprensión lectora y ahora conoce más acerca de muchos temas que antes desconocía. Lo veo muy motivado, con una seguridad de lo que quiere ser en la vida, situación que antes no existía, pues no tenía interés por nada y vivía por vivir, hoy en prepaenlinea.mx él ha podido descubrir sus dones y talentos, ahora tiene una visión clara de lo que quiere. En casa estamos asombrados de su desarrollo en la escuela, lo cual también se ha reflejado en casa y en la iglesia. Creo que educazion.net es una herramienta muy valiosa para despertar los dones y talentos de los jóvenes, vienen tiempos mejores para nuestro país, pero es necesario apostar por la educación que te hace razonar e investigar por ti mismo y darte cuenta que todos tenemos un enorme potencial, pero debemos desarrollarlo como lo hacen en prepaenlinea.mx Si me dijeran de nuevo que inscribiera a mis hijos en este modelo educativo, sin duda lo volvería a hacer. Estamos felices por el desempeño de Otoniel en su primer año en la plataforma digital 

Muchas gracias.

Acerca de prepaenlinea.mx

Somos un bachillerato 100% mexicano que cuenta con certificación nacional por parte de la SEP y  con Certificación Internacional por parte de Royal Hollow Academy.

© 2017 prepaenlinea.mx

Buscar