Egresados

Egresados de prepaenlinea.mx

Egresados de prepaenlinea.mx (4)

%PM, %02 %842 %2017 %19:%Oct

Jessica Jiménez

Written by

Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado en prepaenlinea.mx, estoy muy agradecida con Dios por permitirme terminar el bachillerato, Dios ha puesto a muchas personas en este camino y personalmente quiero agradecer mucho a Hilda Magaña y Leopoldo Fernandez, han sido de mucha bendición a mi vida y a la de mi familia.

 

Yo soy Jessica Jiménez y terminé mi bachillerato en prepaenlinea.mx, vivo en la Cuidad de Mexico, tengo 19 años y he estudiado en homeschool desde que tengo 9 años, junto con mis 3 hermanos, hoy dos de ellos estudian el bachillerato en prepaenlinea.mx también, puedo ayudarles y asesorarles ya que he pasado por lo que hacen hoy.

 

Hoy que termino este camino que Dios ha puesto, estoy muy feliz y muy agradecida, ha sido un tiempo difícil y de estudio arduo, pero el Señor siempre me fortaleció y junto con ello  usó esta plataforma para enseñarme a depender de Él, a confiar en su plan y en sus tiempos, me enseñó diligencia, organización y que tengo que esforzarme el doble, me mostró cuán importante es ver primero las cosas de su reino y Él añadirá todo lo demás (incluso la escuela).

 

Al estar estudiando en la plataforma también usaba mi tiempo para pintar en acuarela, me gusta mucho cantar, se tocar flauta transversa y guitarra... en los últimos dos cuatrimestres estuve estudiando a la par el Instituto Bíblico de mi iglesia, me falta un año para terminarlo y es lo que haré ahora, no tengo segura una carrera que cursar, si tomar carreras técnicas o a qué universidad iré, pero se que este año que pasaré todos los días conociendo a mi Jesús, escuchando su voluntad y se que me guiará a lo que siga en mi vida, y lo que me toque por hacer quiero solo serle agradable a Dios.

 

 

 

“ Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”

 

Efesios 3:20-21

 

%PM, %02 %814 %2017 %18:%Oct

Keila Gabriela Jimenez

Written by

Soy Keila Gabriela Jimenez, decidí estudiar mi preparatoria en dos años, lo cual estuvo pesado pero me ayudó mucho. Actualmente estoy estudiando la carrera de Diseño Gráfico. Aprendí a ser una persona autodidacta y responsable, ya que no tenía a los maestros detrás de mi. Aprendí a ser una persona responsable y determinada. Quiero agradecer a mis tutores y maestros que a lo largo de mis estudios estuvieron cerca de mi, aconsejándome y apoyándome.

 

 

%PM, %02 %747 %2017 %16:%Oct

Sara Magdiel Arroyo

Written by

 Mi nombre es Sara Magdiel Arroyo Mulgado estudiante, becada en prepaenlinea.mx. Como hija de los pastores Abraham y Lucia Arroyo que pastorean la iglesia León de Judá ubicada en la calle San Guillermo, a unas cuadras del Estadio Azteca, sirvo en distintas áreas como enseñanza dominical, ministerio de alabanza y ministerio juvenil; estudiar en esta plataforma me ha permitido servir a Dios en la iglesia, aprender las enseñanzas seculares filtrándolas a través de la Palabra de Dios, poniendo en orden y verdad el conocimiento genuino que un hijo de Dios y estudiante debe tener, explotar los talentos en cada trabajo, fijar metas y objetivos claros e interactuar con jóvenes que tienen la misma visión que tú: seguir en el camino de Dios. Prepaenlinea.mx me otorgó la oportunidad de terminar la preparatoria en 2 años para poder acudir a CFM ALJABA, un Centro de Formación Ministerial donde se capacita a jóvenes avivando el fuego qué hay en su corazón y servir a Dios en su iglesia local; mi estancia en ALJABA durará aproximadamente un año, por lo que podré volver para ingresar a la universidad si Dios lo permite.

 

%PM, %02 %719 %2017 %16:%Oct

Oscar Grabriel Rojí

Written by

Mi nombre es Oscar Gabriel Rojí, cursé mis 3 años de preparatoria en la plataforma de prepaenlinea.mx, iniciando en el año 2013 y terminando en el 2016. Recuerdo que tenía ya mucho tiempo queriendo estudiar en casa debido a que no me sentía muy cómodo en el colegio donde estaba, y fue así como, después de orar y buscar la dirección de Dios, dimos con esta plataforma. A lo largo de esos tres años traté de esforzarme por cumplir con todas mis asignaturas y tareas, además de los proyectos finales, actividades y exámenes en cada uno de los cuatrimestres. Algo que tengo que agradecer es el apoyo de los tutores que siempre me guiaron con sus consejos y orientación. También, algo muy importante que yo siento que me ayudó al estudiar aquí, fue aprender a ser autodidacta y también, más analítico en cuanto a la información que se encuentra en internet. Cabe resaltar que este método, fue nuevo para mi y aunque difícil, fue muy útil. Comprobé que, al mismo tiempo de ser estrictos en los métodos de calificación, no dejaban a un lado, la misericordia y el amor. Esto me sirvió en mi carácter.

 

Ahora que empecé mis estudios superiores de Ingeniería Mecánica, he podido aplicar la enseñanza de los métodos que aquí aprendí, y han sido hasta hoy, muy útiles.

 

Le doy gracias a Dios por haber estudiado en esta plataforma y haber aprendido tanto. Les deseo que sigan recibiendo las bendiciones del Señor y que sigan formando estudiantes cristianos honestos y útiles en la sociedad mexicana.

 

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Tijuana, Baja California. Agosto 2017.

 

Los padres de Oscar Gabriel

 

Somos Fidel y Gaby Rojí, padres de Oscar Gabriel Rojí Álvarez. Queremos agradecer a nuestro Dios por haber sabido a tiempo de la plataforma de prepaenlinea.mx. Fue en el año de 2013 cuando con dudas y temor, tomamos el reto de iniciar la educación de nuestro hijo en casa. Siempre llevó sus estudios en el colegio cristiano que tiene nuestra Iglesia. Cursó Jardín, Primaria y Secundaria, pero al llegar el tiempo de pensar en la Preparatoria, oramos porque, el tenía la inquietud de estudiar en casa y para nosotros era, en ese momento, difícil pues los dos trabajamos y no podíamos estar el tiempo que el requería de apoyo. Dios nos guió y tomamos la decisión de inscribirlo y poco a poco, fuimos tomando su ritmo y forma de trabajo.

 

Algunos días fueron muy largos y otros tensos, muchos desvelos para poder cumplir con los proyectos de las tareas. Reconocemos el esfuerzo de nuestro hijo por cumplir con cada requisito que se le demandó. Cada trabajo, cada proyecto, cada examen, fue un reto y admiramos la estructura de la plataforma, que enseña y guía al estudiante en cada Materia y Tema con el material apropiado. El material de apoyo fue muy bueno y el método didáctico, excelente. Estamos seguros que será mucho muy útil en su siguiente nivel de estudios, la Ingeniería Mecánica.

 

Algo por lo que también estamos agradecidos con Dios y con la Institución, es por el método de becas a los buenos promedios. Nuestro hijo, contó con la bendición de recibir ese apoyo desde el cuarto cuatrimestre hasta que termino el octavo. Fue de mucha ayuda a nosotros como Padres y a él, de estímulo para seguirse esforzando.

 

Cuando vimos cómo nuestro hijo pasaba por períodos de tensión y de estrés, recordábamos lo que dice la Biblia en HEBREOS 12:11

 

“Es verdad que ninguna DISCIPLINA al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.”

 

Que nuestro gran Dios y Salvador los siga bendiciendo y usando en la preparación de buenos estudiantes cristianos para tener profesionistas para su honra y gloria.

 

En el Amor de Cristo,

 

FIDEL Y GABY ROJI

 

Tijuana, Baja California Agosto 2017.

 

 

 

 

 

Acerca de prepaenlinea.mx

Somos un bachillerato 100% mexicano que cuenta con certificación nacional por parte de la SEP y  con Certificación Internacional por parte de Royal Hollow Academy.

© 2017 prepaenlinea.mx

Buscar